Ba├▒adores entrenamiento



Producto más vendido

Splash About Happy Nappy pa├▒al de nataci├│n reutilizable, Blue Cobalt, 12-24 meses

  • A prueba de fugas: la mejor opci├│n que puedes elegir. El Happy Nappy es famoso por su protecci├│n contra la caca. Garantiza que la caca permanezca en el pa├▒al y no se filtre en la piscina. Por eso, los padres y profesores de nataci├│n de m├ís de 60 pa├şses recomiendan que los beb├ęs y los ni├▒os peque├▒os no naden sin uno. El 99 % de todas las escuelas de nataci├│n insisten en que el Happy Nappy es parte del sistema de pa├▒ales dobles necesarios en clase de nataci├│n. Nuestro compromiso con una nataci├│n sin fugas significa que no ha habido una fuga de caca en ning├║n lugar del mundo de un Happy Nappy en m├ís de 6 a├▒os. ┬íEso es impresionante!
  • Calidad sin comprometer la comodidad. Hecho de neopreno supersuave y licra de la m├ís alta calidad, el Happy Nappy est├í dise├▒ado para ser suave con la piel del beb├ę. Sin goma el├ística apretada y sin rozaduras en la piel, se ha desarrollado para moverse a medida que el beb├ę se mueve, por lo que no dejar├í marcas rojas. Votado normalmente como el pa├▒al de nataci├│n m├ís c├│modo disponible y debido a que no hay botones ni velcro, el pa├▒al Happy Nappy es el pa├▒al de nataci├│n m├ís seguro y a prueba de fugas disponible.
  • Ganador de varios premios: el premio al mejor pa├▒al de nataci├│n reutilizable va para el Happy Nappy en los Mother & Baby durante 3 a├▒os seguidos. Tambi├ęn en los premios MadeForMums, Loved By Parents & Loved By Children, Junior Design Awards, Baby London, Right Start, BizzieBaby.
  • Reutilizable: la mejor relaci├│n calidad-precio. El Happy Nappy tiene una fant├ística relaci├│n calidad-precio porque es reutilizable y desarrollado para ser resistente al cloro, lo que significa que es m├ís fuerte y duradero sin perder su forma o elasticidad protectora, no como muchos otros pa├▒ales. Simplemente enju├ígalo, enr├│llalo y reutil├şzalo, una y otra vez.
  • Nuestro planeta: depende de todos nosotros cambiar nuestros h├íbitos. En Splash About estamos decididos a salvar al planeta con cada producto. El Happy Nappy est├í dise├▒ado para utilizarse con o sin un pa├▒al desechable y hecho de materiales de residuos de pl├ístico reciclados. Garantizamos que no a├▒adimos da├▒os ambientales, sino que trabajamos activamente para detenerlos. Reutilizable, reciclable y destacable. El famoso Happy Nappy.
Ver más modelos de bañadores entrenamiento