Balisong entrenamiento



Producto más vendido

Ideal Swan 2PC Navaja Mariposa Sin Filo Cuchillo Mariposa Sin Filo Butterfly Knife Entrenamiento Balisong Trainer Navajas Mariposa Practica

  • HOJA NO OFENSIVA: este entrenador de mariposas es perfecto para aprender a usar lo real sin todos los cortes y hematomas en las manos. La hoja sin filo de nuestro cuchillo de mariposa de práctica te mantendrá alejado del peligro como principiante.
  • CALIDAD PREMIUM: de construcción duradera y aspecto elegante, estos cuchillos le brindan la confianza para practicar sin temor. Nuestros entrenadores de cuchillos de mariposa cuidadosamente diseñados tienen una construcción de pasador sólido y una configuración de arandela de cobre con un pestillo de resorte para garantizar que estos cuchillos estén hechos para durar.
  • SIN RIESGOS Y SEGURO: esta práctica navaja Butterfly no tiene hojas afiladas y es perfecta para aprender a usar la cosa real sin todos los cortes y hematomas en las manos.
  • CENTRO PERFECTO: calculamos un equilibrio de peso perfecto del entrenador de cuchillo de mariposa y un centro de masa perfecto para asegurarnos de que pueda voltearlo sin problemas.
  • REGALO PERFECTO: este es un regalo para su amigo si es un amante de los cuchillos de mariposa; pueden practicar sin dañarse a ti mismo. Simplemente compártelos con tus amigos. Nota: No dude en contactarnos si tiene algún problema con el artículo que recibe. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional para ayudarlo.
Ver más modelos de balisong entrenamiento