Cabeza de entrenamiento peluqueria



Producto más vendido

GUANJUNE Peluquería Cabeza de Entrenamiento Peluquería, Cabeza de Maniquí, 26-28 Pulgadas Cabeza de Muñeca de Cosmetología de Fibra Sintética 100%, Regalos para Niñas (Rosa Degradado)

  • ♥ Material: el cabello utilizado en este producto está hecho de fibra sintética de alta temperatura, que es suave, tersa y sedosa. Es fácil de manejar y proporciona una sensación agradable y natural al tacto.
  • ♥ Longitud total: 26 "-28" pulgadas (desde la frente hasta la parte posterior del cabello), color: rosa degradado. Puede diseñar el peinado que desee para mejorar su nivel de peluquería. Justo lo que necesitabas para aprender a hacer peinados para cabello largo.
  • ♥ Profesional: Ideal para trenzar y peinar. Perfecto para la escuela de cosmetología y la educación en el salón. Puede ser utilizado por peluqueros, peluqueros, barberías y estudiantes de escuelas de cosmetología.
  • ♥ Entretenido y aprendizaje: peinarse con sus hijos, cultivar la habilidad práctica y desarrollar la imaginación, este cabezal de entrenamiento podría ser el puente para compartir momentos maravillosos con sus hijos.
  • ♥ Viene con un soporte de abrazadera de mesa gratis, puedes practicar muchos estilos, un gran primer comienzo para un adolescente o una madre. Nota: Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hacia arriba, es común que se pierda un poco de cabello la primera vez.
Ver más modelos de cabeza de entrenamiento peluqueria