Cinturon entrenamiento pesas



Producto más vendido

RDX 6.5” Gimnasio Cinturón Musculacion Levantamiento de Pesas, Soporte Lumbar Acolchado, Entrenamiento Peso Belt para Halterofilia Powerlifting Fitness Gym Casa Ejercicio, Hombre Mujeres

  • TEJIDO DE POLIÉSTER RESISTENTE, el cinturón de levantamiento de pesas no se rompe, ni se desgarra, ni se desgasta de forma poco atractiva. El diseño más ancho es más resistente y ofrece una gran durabilidad. Realiza sentadillas, levantamiento de potencia, levantamiento de peso muerto o clean and jerks con total confianza.
  • TRÍO DE ACOLCHADOS DE ESPUMA DE GRAN COMODIDAD, incluyen espuma absorbente de impactos de densidad Sponge X, tejido Blacktop y lámina interior de EVA-Lution comprimida para una supresión uniforme de la presión del peso. Experimenta una mayor fuerza y apoyo en tu espalda y abdominales para que puedas mejorar tus levantamientos.
  • HEBILLA DE METAL DE ALTA RESISTENCIA CON CIERRE POR TENSIÓN soporta las fuerzas ejercidas sobre el cinturón durante las sesiones de levantamiento pesado, por lo que nunca se aflojará ni resbalará. El mecanismo adicional de cierre por contacto garantiza una gran estabilidad y resistencia, y proporciona una sujeción adecuada de la cintura con comodidad.
  • CORREA DE NYLON RESISTENTE, ofrece un diseño contorneado para mantener la parte inferior de la espalda en el lugar correcto, ofrecerte el apoyo ideal mientras y permitir un rango completo de movimiento. El soporte de 6 pulgadas de ancho se ajusta perfectamente a la cintura y no se flexiona ni se dobla.
  • DOBLE COSTURA RESISTENTE mejora la resistencia y la flexibilidad para garantizar la resistencia durante años sin perder calidad. El exterior general exhibe un aspecto elegante y moderno.
Ver más modelos de cinturon entrenamiento pesas