Correa entrenamiento perro pequeño



Producto más vendido

Molain Correa Reflectante para Perro, Correa de Nailon de 120 x 2,5 cm, Resistente Cuerda de Entrenamiento con Cierres de Metal, Correa para Cachorro, Correa de Entrenamiento para Perros pequeños

  • Correa reflectante para perro: costuras reflectantes en ambos lados de la correa de nailon. Los hilos altamente reflectantes mantienen una alta visibilidad por la noche. Cuando paseas a tu perro por la noche, la visibilidad es clave para tu seguridad y tu perro.
  • Tamaño adecuado: 120 x 2,5 cm, 120 x 2 cm, correas de perro de 2 tamaños diferentes para elegir. Las correas de longitud ideal para perros proporcionan suficiente espacio para vagar mientras desalienta tirones, enredos o asfixia.
  • Alta calidad: correa para mascotas hecha de nailon de 2 mm de grosor con hilo reflectante y gancho giratorio a prueba de óxido, extremadamente duradera, resistente al agua, fuerte y resistente. Se puede utilizar para entrenar a tu perro durante mucho tiempo.
  • 【Mango cómodo】La correa de cuerda para perros grandes añade un mango ergonómico y cómodo que te ayuda a mantener un agarre firme y cómodo sin cavar en tus manos incluso cuando tu perro tira duro.
  • Herramienta de entrenamiento perfecta para perros: la correa de entrenamiento para perros es increíblemente útil para corregir el mal comportamiento, el exceso de ladridos o la excitación. Solo tienes que tirar de la correa de gato y perro y el perro se detendrá inmediatamente. Es un buen accesorio para pasear a tu perro.
Ver más modelos de correa entrenamiento perro pequeño