Encoder entrenamiento



Producto más vendido

PELLOR Temporizador de Gimnasio Gym Timer, Temporizador Intervalos Fitness, Temporizador Intervalo LED Programable con Control Remoto, Cronómetro, Brillo y Volumen Ajustable para Casa, Tabata,EMOM,MMA

  • MULTIFUNCIONAL - Diseñado específicamente para el entrenamiento. Tiene modos integrados, como el modo de intervalo, el modo de cuenta regresiva, el modo de cuenta regresiva, el modo de cronómetro, el modo de reloj en tiempo real. Cambia según el tipo/propósito del ejercicio. Un dispositivo puede satisfacer múltiples necesidades.
  • APTO PARA TODO TIPO DE ENTRENAMIENTO - Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • DISEÑO DE PARED - Dependiendo de sus necesidades, este temporizador de entrenamiento puede montarse en la pared o colocarse en su escritorio. Ideal para uso en interiores en gimnasios, hogares, aulas y más.
  • CON MANDO A DISTANCIA - El control remoto es fácil de usar. En lugar de presionar los botones de la unidad principal, puede configurar directamente el control remoto a larga distancia. (2 pilas AAA no incluidas)
  • CONMUTACIÓN LED TRICOLOR - El color de los dos primeros dígitos del LED del temporizador digital se puede cambiar a azul/verde/rojo. Dimensiones: 275x90x35mm, con manual de usuario en español.
Ver más modelos de encoder entrenamiento