Entrenamiento abdominales



Producto más vendido

AB Roller - Rodillo de entrenamiento para abdominales con soporte para codos, rebote automático, dispositivo de entrenamiento eficiente para gimnasio en casa, hombre y mujer (negro/sin temporizador)

  • Mejor accesible y sin problemas: este rodillo abdominal de doble rueda ofrece apoyo y estabilidad adicionales en comparación con el rodillo abdominal individual tradicional. Equipado con una almohadilla para las rodillas, este rodillo abdominal ofrece una experiencia de entrenamiento cómoda y una protección nutritiva. ¡Simplemente dése la libertad de hacer ejercicios más emocionantes y desafiantes sin tener que lidiar con las bandas de resistencia!
  • Sixpacks de crecimiento rápido y seguro: esta rueda abdominal se dirige a tus abdominales, flexores de cadera y músculos de la espalda. Con un ejercicio específico, esta bicicleta de ejercicio acelerará el fortalecimiento de los músculos centrales y la espalda baja mientras reduce el riesgo de lesiones musculares.
  • ✅✅【Equipo de entrenamiento eficiente】 A diferencia de los grandes equipos de fitness o pesados bancos de pesas, mancuernas y similares, este patinete es portátil en tamaño, un diseño compacto que te permite llevarlo contigo para entrenar a cualquier lugar, ya sea en casa, oficina, gimnasio o al aire libre.
  • Increíblemente duradero y estable: este rodillo abdominal de alta resistencia de acero inoxidable para entrenamiento abdominal puede soportar un peso máximo de 500 libras para tu seguridad. El rodillo abdominal ultraancho de 3,2 pulgadas proporciona equilibrio y estabilidad, ya que no se desvía lateralmente. Las asas de algodón de goma proporcionan un agarre antideslizante y cómodo.
  • El mejor regalo para los entusiastas del fitness: este rodillo de entrenamiento no solo entrena tus abdominales y quema tu grasa. Al ser una bicicleta de ruedas versátil, es indiscutible cuando se trata de elegir un regalo ideal para su familia y amigos. Sin mencionar el servicio al cliente con garantía de satisfacción. Te deseamos una agradable experiencia de compra.
Ver más modelos de entrenamiento abdominales