Entrenamiento surf



Producto más vendido

Tabla de equilibrio KM-Fit de madera, tabla de equilibrio para interiores, tabla de surf para entrenamiento de coordinación, entrenamiento de fuerza y equilibrio, surf y patinaje en interiores

  • [ENTRENAMIENTO PROPIOCEPTIVO] El giroscopio terapéutico es perfecto para el fitness, la rehabilitación y el entrenamiento deportivo. Ya sea para la prevención de lesiones, la musculación o el entrenamiento deportivo específico, con la almohadilla de equilibrio podrá mejorar su equilibrio, musculatura y coordinación.
  • [MATERIALES ROBUSTOS] La tabla de equilibrio y el cono están hechos de madera de alta calidad. Un tejido suave en la parte exterior del rodillo evita arañazos en el suelo. Dos listones de madera en la parte inferior del entrenador de equilibrio dificultan el deslizamiento.
  • [USO SEGURO] La placa de madera de la tabla basculante está recubierta con cinta de agarre de alta calidad. Esto significa que siempre tendrá una base estable y segura, incluso en situaciones de sudor. La tabla de equilibrio se puede utilizar en cualquier superficie y puede soportar cargas de hasta 200 kg.
  • [VERSÁTIL Y COMPACTA] Gracias a su diseño ligero y portátil, puedes llevarte la Wooden Wobble Board a todas partes, por ejemplo, para entrenar en el gimnasio o al aire libre, o puedes llevártela a la oficina y utilizar la tabla de equilibrio como escritorio de pie.
  • [PURA VERSATILIDAD DE ENTRENAMIENTO] La tabla de equilibrio es un auténtico todoterreno del fitness. Niños, adultos, personas mayores - ideal para lograr un mejor equilibrio para los deportes de tabla como el surf, snowboard, skate, ollies, kickflips, shun-its, toboganes de carril y mucho más.
Ver más modelos de entrenamiento surf