Grilletes policiales entrenamiento



Producto más vendido

Shoke - Esposas Policiales Reales - Grilletes de bisagra de Seguridad con Doble Cierre - Apertura con Llave - Fabricadas en Acero K-70 - Apertura Mínima 50 mm Máxima 200 mm

  • GRILLETES POLICIALES DE BISAGRA: los grilletes de bisagra SHOKE con doble cierre son un modelo de esposas que se caracteriza por unir los aros que conforman la presa del detenido mediante tres bisagras que evitan la libertad de movimientos del detenido. Cuentan con triple trinquete y 16 modos de cierre o de apertura. Incluyen un juego de 2 llaves. Estos grilletes policiales tienen seguro lateral. Peso: 340 gr. Apertura mínima: 50 mm. Perímetro interior máximo: 200 mm.
  • ALTA RESISTENCIA: estas esposas de policías con doble cierre también tienen alta resistencia al esfuerzo de tracción y cuentan con gran fuerza de reflexión lo que asegura su óptimo funcionamiento, que mantendrán su eficacia y cumplirán con su función bajo el trato más exigente.
  • MAYOR SEGURIDAD: estas esposas para manos cuentan con mecanismo de doble cierre tratado lo que permite que no se abran los dos aros a la vez y se mejore la seguridad. Además, los grilletes policiales profesionales Shoke no son compatibles con llaves universales.
  • ACERO: estos grilletes policiales profesionales de doble cierre Shoke son parte fundamental de cualquier equipamiento táctico, por ello, están fabricados en acero K-70 garantizando su alta resistencia y larga vida útil. Este material mejora las capacidades de nuestros grilletes. Estos grilletes policiales de bisagra son plegables para guardarlos en la funda o llevarlos cómodamente en el cinturón.
  • MODO DE EMPLEO: estas esposas policiales reales Shoke son bastantes ligeras, compactas, cómodas y muy prácticas para facilitar su uso y transporte en el cinturón. Para desbloquear, solo debes insertar la llave (que viene incluida) y luego girar hacia un lado y luego hacia el otro.
Ver más modelos de grilletes policiales entrenamiento