Guante entrenamiento pesas



Producto más vendido

WESTWOOD FOX - Guantes de fitness transpirables antideslizantes, hombre y mujer, entrenamiento, levantamiento de pesas, culturismo, gimnasio, ejercicio, crossfit, entrenamiento de fuerza, negro, S

  • Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento de fitness y entrenamiento general, etc.
  • Estos guantes deportivos están hechos de tejido de microfibra que absorbe el sudor y mantienen la palma fresca y seca después de horas de intenso entrenamiento de crossfit. Los poros transpirables en la parte posterior de estos guantes de levantamiento de pesas aseguran que el calor y la humedad puedan escapar rápidamente.
  • La construcción delgada y ligera te ofrece la sensación más cómoda con una fuerte flexibilidad y buena permeabilidad, protege tus manos perfectamente sin interferir con tus movimientos. El material de microfibra ultraligero también hace que estos guantes de entrenamiento sean resistentes al desgaste y duraderos.
  • Diseñados para ser ajustables y elásticos, la correa extendida y transpirable no solo sujeta tu muñeca, sino que también te ofrece una protección completa cuando haces entrenamientos pesados o levantamientos. Con correa de sujeción de muñeca integrada, estos guantes deportivos ayudan a mantener tus muñecas estables pero no obstaculizan el movimiento de la mano de ninguna manera.
  • Adecuado para una variedad de ejercicios de levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento de fitness y entrenamientos generales, etc. Este guante también es una buena opción si tienes que trabajar duro con tus manos.
Ver más modelos de guante entrenamiento pesas