Guantes futbol entrenamiento



Producto más vendido

flintronic Guantes cálidos de Invierno para Niños, Pantalla Táctil y Guantes Impermeables, Guantes Antideslizantes con Forro Suave para Ciclismo, Correr y Deportes al Aire Libre (de 6 a 12 Años)

  • 🧤【FORRO SUAVE Y CALIDO】ligero y suave. ¡La combinación de forro de felpa corto súper suave y grueso y material elástico, puños dobles súper largos y elásticos y muñecas elásticas con doble pliegue para proteger las manos de los niños del viento frío y mantener las manos calientes durante un largo día!
  • 🧤【FUNCIÓN DE PANTALLA TÁCTIL】- Las yemas de los dedos pulgar e índice están recubiertas de tela conductora que permite a los niños controlar y tocar libremente las pantallas de productos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas sin quitarse los guantes en el frío invierno. Puntas de los dedos compatibles con la pantalla táctil para usar los dispositivos electrónicos de manera flexible.
  • 🧤【ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE】- Las palmas y las yemas de los dedos están diseñadas con silicona antideslizante para aumentar la fricción y la resistencia al deslizamiento, lo que lo hace más seguro para los niños en bicicleta, patinaje u otras actividades al aire libre. La capa impermeable exterior de los guantes mantiene las manos de los niños secas y cómodas en días de nieve o lluvia ligera.
  • 🧤【IMPRESIÓN REFLECTANTE】- Nuestros guantes cálidos para ciclismo de invierno están diseñados con una impresión reflectante, simple pero elegante. Esto aumenta la visibilidad por la noche y asegura que los niños estén más seguros cuando corren o andan en bicicleta por la noche. Es el mejor regalo ideal para niños de 6 a 12 años en invierno.
  • 🧤【MÚLTIPLES USOS】- Estos guantes cálidos de invierno con pantalla táctil para niños son adecuados tanto para actividades al aire libre como en interiores, como senderismo, escalada, patinaje, correr o andar en bicicleta al aire libre, jugar con teléfonos inteligentes y tabletas en interiores, etc. Estos guantes con diseño de dedos completos es perfectamente apto para niños de 6 a 12 años.
Ver más modelos de guantes futbol entrenamiento