Kit entrenamiento pesas



Producto más vendido

PERPETUAL® Kit de Mancuernas Regulables de 20KG - Juego de Pesas Ajustables para Musculación y Entrenamiento de Fuerza - Barra Conectora - Gimnasio en Casa - Hombre/Mujer Principiantes

  • 💪 MANCUERNAS AJUSTABLES: 20kg en total, enviadas desde España. Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • 🏋️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para Crossfit o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • 🔝 MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
  • 🇵🇹 Kit de Halteres Ajustável 10KG - Envio para Portugal em 48 horas - Conjunto de Peso Ajustável para Construção Muscular e Treinamento de Força - Con Barra de Conexão - Academia em casa - Conjunto de Halteres - Homens/Mulheres Iniciantes
Ver más modelos de kit entrenamiento pesas