Mascara entrenamiento deportivo



Producto más vendido

FDBRO Máscaras Deportivas para Entrenamiento de Carrera de Fitness Máscara Facial de Gran altitud para Resistencia, Cardio, máscara de Entrenamiento de Resistencia (Talla única)

  • 【TE GUSTARÁ】: Utilizamos el gel de silicona de grado alimenticio. Inofensivo para el cuerpo humano. Se puede llevar a gusto. Y nuestro producto ha pasado la certificación internacional SGS, que también pasó la certificación europea RoHS. Es inofensivo para la protección humana y ambiental y este es nuestro último modelo basado en 3 generaciones de máscaras de entrenamiento. CONSEJOS: El nuevo producto está sellado, utilícelo después de la ventilación :)
  • 【BENEFICIOS】: La respiración es siempre la clave. Las máscaras para deportes de altitud pueden ayudar a aumentar su capacidad pulmonar y hacer que su ejercicio sea más efectivo al simular el ejercicio a gran altura. La máscara de entrenamiento puede reducir el tiempo de ejercicio a la mitad. Es muy importante elegir una máscara de elevación que se adapte a ti. Lleva tu actividad física, tu deporte y tu juego al siguiente nivel agregando la máscara cardiovascular a tu rutina de ejercicios.
  • 【SEIS NIVELES DE RESISTENCIA】: cambie la intensidad de su respiración durante el ejercicio. Esta máscara de gimnasia viene con un estilo de válvula de 6 niveles, de ligero a extremo, según tu resistencia. Las máscaras deportivas FDBRO ya han satisfecho muy bien las necesidades de los clientes. La tela de lycra de alta calidad y el gel de silicona de grado alimenticio inofensivo son muy adecuados para cualquier deporte: cardio, incluido el gimnasio, la carrera, el entrenamiento en altura, etc.
  • 【DURADERO Y CONFIABLE】: La máscara de ejercicio está hecha de material ultra duradero de alta calidad. Hecho con correas elásticas resistentes. La máscara deportiva hecha de material de lycra y gel de silicona de grado alimenticio inofensivo, que es una excelente artesanía y más apretada a la piel, una combinación perfecta. No habrá ruido anormal, ni holgura.
  • 【CONFIABLE】: Un legado en la satisfacción del cliente: nacidos para ser un controlador de calidad, no cortamos esquinas cuando se trata de calidad. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de primer nivel con cualquier pregunta o inquietud.
Ver más modelos de mascara entrenamiento deportivo