Palo entrenamiento



Producto más vendido

MATANA 18 Pcs Vallas de Obstáculos de Entrenamiento de Coordinación Ajustable - Set de 12 Conos y 6 Palos - Ideal para Deportes : Fútbol y Entrenamiento del Perro

  • ⚽ENTRENAMIENTO ADAPTABLE A 3 NIVELES : Con 3 niveles de ajuste, en alturas de 15.24 cm, 22.86 cm y 30.48 cm, los obstáculos son adaptables para cualquier tamaño de perro o niño, según el tamaño o la edad. Su flexibilidad ayuda a tomar el entrenamiento en pasos, empujándolos más alto según el progreso y el tiempo.
  • ⚽ENTRENAMIENTO DE AGILIDAD - Los obstáculos son perfectos para entrenar la agilidad de los perros y niños. Con diferentes niveles de altura, los obstáculos pueden ayudar a mejorar la coordinación, velocidad y resistencia.
  • ⚽ENTRENAMIENTO DE OBJETIVOS - Los obstáculos son una herramienta útil para entrenar la concentración y el enfoque. Al fijarse en el objetivo de superar el obstáculo, los perros y niños aprenden a concentrarse en la tarea y mejorar su rendimiento.
  • ⚽VERSATILES Y DIVERTIDOS - ¡Nuestros obstáculos de entrenamiento son versátiles y divertidos para todos! Son perfectos para la fisioterapia de perros después de una cirugía o lesión, así como para enseñarles agilidad y trucos. También son excelentes para mantener a los perros en forma y entretenidos. ¡Pero eso no es todo! Los niños pequeños pueden saltar sobre ellos como parte de su propia carrera de obstáculos, o simplemente para divertirse y reír en el jardín.
  • ⚽ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Nuestro conjunto de obstáculos se puede transportar fácilmente gracias a su diseño ligero y compacto. Esto significa que se pueden llevar a cualquier lugar para entrenar en el parque, en casa o en el patio.
Ver más modelos de palo entrenamiento