Pedales de entrenamiento



Producto más vendido

InnovaGoods® Pedales Estaticos, Bicicletas Estáticas, Pedaleador Estaticos, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas Ideal para Personas Mayores.

  • 🚴‍♀️【 PEDALES ESTÁTICOS 】 Permite ejercitar brazos y piernas, y así mejorar la actividad cardiovascular, tonificar los músculos y fortalecer las articulaciones. El mejor aliado para eliminar grasa corporal y favorecer la circulación.
  • 🙌【 CONSOLA CON PANTALLA LCD 】Funciona como una bicicleta estática y además cuenta con una pantalla que permite la Visualización de tiempo, distancia, número de vueltas, distancia y el consumo de calorías.
  • ✅【 DISEÑO FÁCIL DE USAR 】Su diseño liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con empuñaduras moldeadas para los dedos y trabillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y facilidad. seguridad. Se pueden usar en el piso para ejercitar las piernas y en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • ⚙️【 RESISTENCIA AJUSTABLE 】LA resistencia es ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos. Ideal para personar mayores o con movilidad reducida.
  • 💪【 ALTA CALIDAD 】Nuestros pedales para hacer ejercicios están hechos de un marco de acero duradero y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Ver más modelos de pedales de entrenamiento