Pulsera entrenamiento ios



Producto más vendido

Hoxe Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, 112 Modos Deportivos, Smart Watch Pulsómetro/Monitor Sueño/Podómetro, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS

  • Pantalla táctil de 1.85 pulgadas y esferas personalizadas: Este reloj inteligente mujer para hombres cuenta con una moderna pantalla táctil de 1.85 pulgadas, mejorando significativamente la calidad de color y la respuesta al tacto. Además, tiene una función de ajuste de brillo en 4 niveles para garantizar la legibilidad en entornos brillantes. A través de la aplicación "Gloryfit", puedes elegir entre hasta 100 estilos de esferas y hasta personalizar la tuya propia.
  • Realizar/Recibir llamadas y notificaciones inteligentes: Una vez conectado a través de Bluetooth, con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar y contestar llamadas directamente en el smartwatch hombre de fitness, responder llamadas, sincronizar contactos y ver registros de llamadas. Este smartwatch mujer también admite alertas de mensajes y notificaciones de redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.).
  • Ultra Larga Duración de Batería y Carga Rápida: El smartwatch está equipado con una batería de gran capacidad y un chip Bluetooth 5.3 de bajo consumo de energía, al mismo tiempo que también admite la tecnología de carga rápida magnética, lo que garantiza una carga rápida y eficiente. Solo se necesitan 2 horas para una carga completa, brindando hasta 7 días de uso con una sola carga, con un tiempo de espera de hasta 30 días.
  • Clasificación de resistencia al agua IP68 y 112 Modos Deportivos: Este reloj inteligente para hombres cuenta con un diseño resistente al agua con clasificación IP68, lo que te permite llevarlo incluso bajo la lluvia, al lavarte las manos, al sudar e incluso en la ducha sin dañar tu smartwatch de fitness. El reloj inteligente hombre ofrece 112 modos deportivos, incluyendo correr, yoga y más, rastreando con precisión tus pasos, tiempo, distancia y calorías quemadas, entre otras métricas diarias.
  • Amplia compatibilidad y más funciones: Este reloj inteligente mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0 o versiones superiores. El reloj de seguimiento admite 17 idiomas. Además, cuenta con funciones prácticas como alarmas, cronómetro, temporizador, control de música y cámara, asistente de voz, visualización del clima, recordatorios de sedentarismo, búsqueda de teléfono/smart watch.
Ver más modelos de pulsera entrenamiento ios