Saco de gimnasia de entrenamiento



Producto más vendido

RDX Guantes de Boxeo Maya Hide Cuero Entrenamiento Guantes de Muay Thai, Sparring, Kickboxing, Artes Marciales, Saco Manoplas de Boxeo, MMA, Gimnasia Entrenamientos Hombres Mujeres 8 10 12 14 16 OZ

  • ✅ RESISTENTE Y DURADERO - El cuero Kalix Skin empleado en la elaboración de los guantes de boxeo RDX garantiza que estos guantes de saco resistan el desgaste durante mucho tiempo. Su incomparable rendimiento hace que estos guantes de saco pesados sean ideales para sesiones de entrenamiento y sparring de Muay Thai y Kickboxing entre otros deportes similares.
  • ✅ ACOLCHADO MULTICAPA - Los guantes de sparring cuentan con una combinación de tejido esponjoso negro, espuma de fusión poligonal, lámina de EVA-Lution y espuma de gel. Esto permite que los guantes de entrenamiento de boxeo dispersen eficazmente la fuerza de impacto durante el entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE MEJORADO DEL PUÑO - El diseño del pulgar adherido de los guantes de boxeo y el cilindro de espuma DenZo Tron proporcionan una forma ideal para la formación del puño. El soporte mejorado de estas dos características permite a los usuarios poner más potencia detrás de cada golpe mientras entrenan.
  • ✅ SISTEMA DE CIERRE EXCLUSIVO - Estos guantes de saco de boxeo para hombres y mujeres tienen un sistema de cierre único de TAKKA además del sistema de cierre regular de gancho y bucle. La correa elástica facilita el cierre de los guantes para saco de boxeo sobre las muñecas y ayuda a mejorar el ajuste.
  • ✅ VENTILACIÓN ADECUADA - Los guantes de sparring tienen orificios de ventilación en la zona de la palma que los mantienen transpirables. Esto minimiza la acumulación de sudor en el set de guantes de boxeo y permite al deportista rendir mejor.
Ver más modelos de saco de gimnasia de entrenamiento